C1 Vti 5 puertas City Edition

Firma luminosa

El Citroën C1 atrae la atención inscribiéndose al mismo tiempo en la familia de los nuevos Citroën adoptando las luces diurnas de LED. Verdadera firma luminosa, sus luces de diseño vertical seducen y acentúan su mirada risueña. Refuerzan indudablemente el carácter tecnológico del Nuevo Citroën C1.

Airscape: al aire libre

El Citroën C1 se desvela en la ciudad con su versión descapotable: Airscape, disponible en 3 y 5 puertas. Su techo en tela suave deslizante, con unas dimensiones excepcionales (800mm x 760mm) es simple de utilización y se maneja eléctricamente. La versión Airscape del Nuevo Citroën C1 adopta, también, el efecto bitono con tres colores disponibles: Rojo Sunrise, Negro y Azul para ofrecer unas combinaciones coloreadas y optimistas.

Color interior

Fresco y jovial, el Citroën C1 lo es tanto en el exterior como en el interior. Su salpicadero depurado se dibuja con atractivos toques de color que dan color a la fachada multimedia, los embellecedores de los aireadores y  la base de la palanca de cambios.

Del habitáculo se desprende un ambiente alegre y abiertamente optimista con guarnecidos de colores vivos.

Dimensiones

Altura: 1460 mm

Longitud: 3466 mm

Anchura: 1615 mm | 1884 mm 

Volumen de maletero: 0.196 | 0.780 M3

Comfort

El Nuevo Citroën C1 tiene una ergonomía pensada para facilitar el uso diario con un maletero de 196 litros práctico y accesible gracias a que su bandeja trasera se escamotea al abrir el portón. Su volumen de maletero alcanza los 780 litros una vez que los asientos traseros han sido abatidos.

Comportamiento en carretera

El Citroën C1 ofrece un confort de suspensión al mejor nivel garantizando al mismo tiempo un comportamiento ágil y seguro en todas las circunstancias.

Con sus dimensiones muy contenidas, el C1 se mantiene como uno de los urbanos polivalentes más compactos del mercado. 

Seguridad

El Citroën C1 ofrece un confort de suspensión al mejor nivel garantizando al mismo tiempo un comportamiento ágil y seguro en todas las circunstancias.

Con sus dimensiones muy contenidas, el C1 se mantiene como uno de los urbanos polivalentes más compactos del mercado. 

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

El Nuevo Citroën C1,  aporta también una conducción relajada con ayudas a la conducción directamente accesibles.

Así, para simplificar las maniobras como el estacionamiento en los sitios más estrechos, dispone de una cámara de visión trasera, cuyas imágenes de la vista trasera se pueden ver en la Tablet táctil de 17,8 cm (7”) al seleccionar la marcha atrás.

 

Sistema de ayuda al arranque en pendiente: Ofrecido de serie, puede resultar muy útil en ciudad en los momentos de salida de los parking subterráneos por ejemplo. Esta función mantiene automáticamente el vehículo frenado durante 2 segundos y permite un nuevo arranque con toda serenidad en las pendientes superiores al 3 %.