Firma luminosa

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

520 litros de maletero

El C3 Aircross dispone del mayor maletero de su segmento y un acceso fácil gracias a su voladizo trasero, la gran apertura del portón y un umbral de carga bajo.

Su volumen de 410 litros se puede ampliar hasta los 520 litros gracias a la banqueta trasera deslizante (en su posición más adelantada).

La capacidad total de carga una vez se abaten los asientos llega a los 1,289 litros.

¡85 combinaciones de color!

Con sus ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color, el Citroën C3 AIRCROSS se adapta a tus gustos. Hay disponibles hasta 85 combinaciones. 
El concepto de personalización se extiende a cada detalle: las luces laterales con su efecto persiana y las barras de techo se suman a los toques de color proporcionados por las coquillas de los retrovisores, los embellecedores de los faros delanteros y los centros de ruedas. 
Cinco ambientes están disponibles: Serie, Gris Metropolitan,Rojo Urban, Hype Mistral y Hype Colorado. Cada uno tiene sus características distintivas, similares a las que se encuentran en el mundo de la moda o del mobiliario. 


portc3

Dimensiones

Altura: 1597|1637 mm

Longitud: 4154 mm

Anchura: 1756 mm | 1976 mm 

Volumen de maletero: 410 | 1289 M3

Confort

El Nuevo C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en él una comodidad sin igual.
 La comodidad a bordo del C3 Aircross se demuestra por:
Comodidad de los asientos, con bases amplias y generosas 
Suspensión de confort, con los ajustes clásicos Citroën para todas las necesidades de conducción
Comodidad acústica, con una meticulosa insonorización y acústica.

Comportamiento en carretera

carretera-airc3

¡Domina la ruta con este SUV! Con su espacio libre elevado, ruedas grandes y Grip Control con control de descenso, estás listo para asumir todo tipo de terreno.


Con el Citroën C3 AIRCROSS, puedes modificar el tipo de tracción según el terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente pronunciada.

Diseño robusto y protección

proteccion-c3air

A la vez corto y alto. Transmite la impresión de robustez, con su firma luminosa atrae las miradas, tanto en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su balance horizontal y generoso contorno.

Un verdadero SUV, el nuevo C3 Aircross cuenta con protecciones en los pasos de rueda y los bajos pintados para protegerse de los impactos menores.
 

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

Inspirado por el concepto de C-Aircross revelado a principios del año 2017, el Nuevo C3 AIRCROSS continúa con la ofensiva SUV de la marca. Naturalmente distintivo, su estilo único combina originalidad con fuerza y robustez, reflejando el ADN de Citroën y los fundamentos del diseño SUV. Ver el vídeo.

Con una gran superficie acristalada (casi un metro de longitud en el interior) y una amplia apertura, el habitáculo es excepcionalmente luminoso y ventilado, creando una sensación de bienestar, tanto con el techo abierto como cerrado.

Cada viaje se convierte en una experiencia por derecho propio.

Dos intuitivos botones eléctricos permiten al conductor abrir el techo o ajustar la persiana para regular el nivel de luz dentro del habitáculo.