Firma luminosa

Por delante, la firma luminosa en doble altura realza la mirada del C3 y refuerza la percepción de altura del capó. Los chevrones y su doble barra cromada se estiran hasta las luces LEDs diurnas y los faros están diseñados con formas redondeadas. En la parte inferior, el paragolpes sobreelevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antinieblas le aportan un toque de frescor.

Techo flotante

El techo flotante, es uno de los detalles de diseño del C3. El techo, disponible en tres colores, descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que dinamiza su silueta. El trabajo sobre la proporción entre la carrocería y el cristal subraya la dimensión práctica y equilibrada del C3. Una actitud reposada y serena, con superficies fluidas, sin agresividad.

Color interior

Un interior lleno de energía que se inscribe en un universo urbano, con toques de color en los asientos y el salpicadero.

Es un ambiente de tendencia que nos transporta a un universo elegante asociando el tejido y el Tep,  encarna con sencillez el bienestar y la luminosidad.

  •  
medidas

Dimensiones

Altura: 1474 mm | 1490 mm

Longitud: 3996 mm

Anchura: 1749 mm | 2007 mm 

Volumen de maletero: 0922 M3

Comfort

Gracias a su techo de cristal panorámico, los pasajeros del Citroën C3 disfrutan de una luminosidad excepcional en todo el habitáculo, lo que refuerza la sensación de espacio y de apertura al exterior. En todo momento, los ocupantes pueden modificar la intensidad de la luz utilizando la cortinilla del techo de cristal.

Comportamiento en carretera

El Citroën C1 ofrece un confort de suspensión al mejor nivel garantizando al mismo tiempo un comportamiento ágil y seguro en todas las circunstancias.

Con sus dimensiones muy contenidas, el C1 se mantiene como uno de los urbanos polivalentes más compactos del mercado. 

Conectividad

Asociado a su sistema de radio conectada, el nuevo CITROËN Connect Nav (según versión), te permite evitar atascos o mejorar el guiado, gracias a su cartografía mejorada. Las principales ciudades europeas han sido cartografiadas en « Full 3D », es decir, los edificios y los monumentos representativos, son mostrados en tres dimensiones. 

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

Paisajes impresionantes, vistas insólitas, paseos por la ciudad… el C3 captura tus experiencias de conducción gracias a su ConnectedCAM Citroën™ (en opción). Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior de tu coche. Esta cámara es el testigo privilegiado de todas tus experiencias de conducción: 
– Con un simple clic toma una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales. 

– Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba. Este sistema puede serte útil en caso de accidente. 

La cámara de visión trasera (Según versión) permite, al ir marcha atrás, ver lo que está pasando desde la pantalla central de tu coche.
Esta vista está acompañada de indicadores de color en función de la proximidad eventual de un obstáculo. ¡Una verdadera visión extendida para facilitar las maniobras!