Firma luminosa

En la parte trasera reafirma su carácter de berlina con su portón en el color de la carrocería, lisa y limpia, que destaca gracias a sus nuevos pilotos traseros efecto 3D de LED finos y cincelados, aportando más sensación de volumen y modernidad.

Nuevo frontal

Luces diurnas LED prolongando los chevrones, que se extienden a lo largo del frontal del vehículo, faros afinados y remarcados por una moldura negra brillante.
Cuenta con un paragolpes en el color de la carrocería y gran dinamismo.

Personalización

Disponibles 31 combinaciones de personalización externa, con:
. 9 colores de carrocería.
. 4 Packs Color de última tendencia: Negro Brillante, Plata, Blanco y Rojo.

Estos toques de color, combinados de forma apropiada en contraste con la carrocería, subrayan elegantemente los Airbump® en la parte inferior de las puertas delanteras y la zona inferior del paragolpes delantero.
Las llantas de aleación disponibles en varios colores, y algunas con acabado brillante, permiten ir un paso más allá para la personalización total del coche. 

coche-azul

Dimensiones

Altura: 1480 mm

Longitud: 4170 mm

Anchura: 1714 mm | 1979 mm 

Volumen de maletero: 348 | 358 M3

Comfort

El Citroën C4 Cactus supone un punto de inflexión en el programa Citroën Advanced Comfort® inaugurando en Europa las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos TM* (Progressive Hydraulic Cushions™ – PHC) y en primicia mundial, los Asientos Advanced Comfort. Ofrece un confort de marcha incomparable, encuadrado en el ADN Citroën.

Comportamiento en carretera

cactus-carretera

El empuje, la recuperación, las aceleraciones y el placer de conducir se apoyan en la alianza entre una plataforma ligera y eficiente, y motorizaciones de última generación.

Los motores gasolina de última generación PureTech, elegidos motores del año, y los motores diésel BlueHDi, que responden a la reglamentación europea Euro 6, con emisiones de NOx consumos reducidos. 

Seguridad

c4cactus

El Citroën C4 Cactus dispone de 12 ayudas a la conducción para la seguridad y la tranquilidad en el día a día, para evitar la baja atención o los despistes al volante y disminuir el riesgo de accidente.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

El Citroën C4 Cactus dispone de varios compartimentos inteligentes, funcionales y bien repartidos por el habitáculo:
. Un compartimento para guardar el teléfono, situado junto a una toma USB.
. El maletero, muy aprovechable gracias a sus formas cúbicas que facilitan la carga de cualquier objeto, acompañado de un asiento trasero abatible 1/3 – 2/3, dispone de un volumen de 358 L, ampliable hasta 1170 L con el asiento plegado.
. En cuanto al salpicadero, una gran guantera cerrada Top Box delante del copiloto y al alcance del conductor, así como un porta-objetos antideslizante situado en la parte inferior del lado del copiloto. 

El Citroën C4 Cactus dispone de 12 ayudas a la conducción para la seguridad y la tranquilidad en el día a día, para evitar la baja atención o los despistes al volante y disminuir el riesgo de accidente.

Pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de tecnología de conectividad para garantizar la conexión con el coche. Permanecer conectado, intercambiar, navegar, relajarse gracias a la tecnología Citroën Connect Nav, la función Mirror Screen con Android Auto, Apple Car Play™, MirrorLink® y Citroën Connect Box.