CITROËN C4 SPACETOURER

Iluminación trasera con efecto 3D

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Debido a sus luces traseras con efecto 3D, serie en el nuevo C4 SpaceTourer. Asimismo este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera

Bitono negro

El techo bitono en negro subraya el carácter y el dinamismo del nuevo C4 SpaceTourer. Es más se encuentra disponible como opción, en todos los colores de carrocería, esta nueva posibilidad de personalización pone en valor su silueta de monovolumen. Incorpora, también, las coquillas de los retrovisores en negro brillante.

Connect nav

 Lo más importante de este nuevo sistema de navegación 3D, táctil y conectado en tiempo real, es que  ofrece la posibilidad de agrandar el objetivo con dos dedos y como resultado a su cartografía mejorada facilita el guiado.

 

Dimensiones

Altura: 1638|1644 mm

Longitud: 4602 mm

Anchura: 1826|2117 mm 

Volumen de maletero: 645|704 M3

Confort

El diseño del portón sugiere amplitud y robustez.Como resultado, ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 537 litros y los 630 con los asientos traseros en posición avanzada. 

El nuevo C4 SpaceTourer innova e integra el portón manos libres que aumentará el confort de quién lo emplea. 

Comportamiento en carretera

El sistema de C4 Spacetourer   reconoce las señales de limitación de velocidad y transmite la información a la pantalla independiente.  Es más esta velocidad puede grabarse como indicación para el regulador / limitador de velocidad. Finalmente funciona para todo el abanico de velocidades.

Seguridad

A bordo del monovolumen C4 Spacetourer, el confort de su suspensión sin igual asegura el equilibrio entre el agrado de conducción y también  la adherencia gracias a sus amortiguadores implantados verticalmente y el cierre del tren situado por encima del centro de la rueda.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

Gracias a la visión 360° permite visualizar el conjunto de los objetos y obstáculos que se sitúan alrededor del vehículo con el fin de facilitar las maniobras y evitar el contacto con estos últimos.

Ademas la imagen reproducida sobre la pantalla en el salpicadero está construida con la ayuda de 4 cámaras implantadas alrededor del vehículo.

El sistema funciona hasta una velocidad de 15 km/h, y se mantiene activa mientras que la velocidad no supere los 30 km/h.

Con la ayuda de un sensor de radar, el dispositivo detecta  el vehículo delantero y mantiene automáticamente la distancia de seguridad elegida por el conductor. Como consecuencia puede llegar  incluso a detener el vehículo, actuando sobre el freno y el acelerador. Regulador la velocidad disponible entre 30 y 180 km/h.