FAROS INTELIGENTES SMARTHBEAN

Los nuevos faros aportan una conducción tranquila y segura durante la noche. Gracias a la gestión automática del cambio de luces de carretera a luces de cruce y viceversa. 

 

Techo acristalado panorámico

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de techo practicable acristalado panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en “C”, que pone en valor el espacio a bordo. 

Diseño interior

El Nuevo SUV C5 Aircross es espacioso y distintivo. 

Ademas, para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3”), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión. 

Protección en el diseño 

Así mismo, la consola central es larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

Dimensiones

Altura: 1654|1689 mm

Longitud: 4500 mm

Anchura: 1969 mm | 2099 mm 

Volumen de maletero: 580|1630 L

Confort

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Los acogedores asientos del Nuevo SUV C5 Aircross son  acolchados y su consistencia ha sido reforzada gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Incorporan múltiples reglajes y un sistema de masaje multipunto.

Comportamiento en carretera

Gracias a las  suspensiones del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ofrecen un confort de marcha inédito. Además, permite filtrar y absorber tanto los baches como las pequeñas irregularidades de la carretera, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales.

Suspensiones clásicas y suspensiones de amortiguadores  progresivos  hidráulicos. 

Gracias a eso, en las compresiones y extensiones leves, proporcionan un efecto de “alfombra voladora”, como si el coche sobrevolara las deformaciones de la calzada.

Seguridad

El Citroën C5 Aircross tiene una ayuda activa al aparcamiento gracias a Park Assist. 

Park assist

La utilización del mismo es a través de una pantalla táctil, donde se puede elegir el tipo de maniobra y a una velocidad de 20 km/h máxima. Identifica en la pantalla el aparcamiento disponible.

La cámara de visión trasera permite controlar el buen desarrollo de la maniobra, con un velocidad en el aparcamiento en cursos de 7 km/h.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

Previene a la persona que conduce de que ha llegado el momento de hacer una parada tras circular dos horas a velocidades superiores a 70 km/h.

Sistema de ayuda al arrcanque en pendiente:

Facilita los arranques en cuesta, el sistema impide el desplazamiento no deseado del vehículo cuando se suelta el pedal del freno. Esta función actúa en las pendientes superiores al 3 % frenando el vehículo durante 2 segundos.