Diseño exterior

El Nuevo Citroën Berlingo dispone de 2 longitudes: la talla M  y la nueva talla XL. Además, ambos modelos pueden transportar 5 o 7 pasajeros.  También cuenta con lineas fuertes en el frontal que integra la firma luminosa a dos alturas y un capot más alto y corto.

Airbumps

Así mismo, dispone de barras de techo y protecciones con Airbumps que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

Iluminación

Conmutación automática de luces de carretera

Se encarga de
cambiar el alumbrado de
carretera por el de cruce según
el tráfico y también  cuando detecta
otros vehículos.

Cornering light

Gracias al alumbrado estático de cruce, proporciona un haz de luz adicional en el interior de las curvas aumentando así la visibilidad y la seguridad en las curvas y cruces.

 

Diseño interior

El Nuevo Citroën Berlingo incorpora en el lado del acompañante, la Top Box ofreciendo un  amplio espacio cerrado y refrigerado en la parte alta del salpicadero.

Asientos traseros

Los pasajeros disfrutan de igual confort, gracias a el  amplio espacio, tanto en la configuración en la Talla M como en la XL. También los  asientos se puede replegar y encajar en el suelo y está provisto de fijaciones Isofi x i-size. 

Por último, la tercera fila puede contar con dos asientos extraíbles. 

Dimensiones

Altura M: 1844 mm

Altura XL: 1849 mm

Longitud M: 4403 mm

Longitud XL: 4753 mm

Anchura M- XL: 1848 mm | 2107 mm 

Volumen de maletero M-XL: 597 – 775 litros 

Confort

Como resultado del nuevo diseño de  Citroën Berlingo dispone de una accesibilidad  para pasajeros gracias a sus dos puertas laterales deslizantes.También ofrece para las maletas un gran portón trasero que da acceso a un maletero voluminoso.

Modutop

Ofrece 92 litros de espacio de carga gracias a una configuración inteligente que incluye: un hueco de techo accesible desde las plazas traseras o desde el maletero  con una capacidad de 60 l y 10 kg.  

Comportamiento en carretera

El comportamiento, tanto en ciudad como en carretera, es satisfactorio y gracias a la plataforma modular EMP2. 

  El Nuevo Citroën Berlingo está pensado para garantizar la mejor estabilidad en carretera, por lo que está equipado con Grip Control,que controla la motricidad y la velocidad en toda clase de condiciones climáticas. 

Seguridad

El Citroën Berlingo  cuenta con las últimas tecnologías en seguridad y en conectividad. Incluye avisador de cambio involuntario de carril, un Head-Up Display, un control de crucero adaptativo, un sistema de frenada de emergencia, otro  de reconocimiento de señales de tráfico, una pantalla  con sistema de navegación.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

 Cámara de Visión Trasera

Sistema que permite visionar sobre la pantalla táctil los alrededores próximos del vehículo.

Camara 180° Top Rear Vision

 La pantalla se divide en dos partes: a izquierda una vista del entorno próximo del vehículo; a derecha, una vista desde arriba del modelo. Se puede obtener una vista estándar, una vista 180° y una vista zoom .

 Ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist): sistema que facilita los arranques en pendiente impidiendo el desplazamiento no deseado del vehículo en una pendiente cuando soltamos el pedal del freno. Esta función actúa sobre pendientes superiores al 3 % estabilizando el vehículo durante 2 segundos.