CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

Firma luminosa

Firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la marca citroën. La calandra se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas.

Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia

BARRAS DE TECHO

El Citroën Grand C4 SpaceTourer incorpora un nuevo color Gris Silver a sus barras de techo. Su presencia refuerza su elegancia al remarcar la línea lateral y el efecto visual.

Color interior

Gran C4 Spacetourer  según versiones, incorpora el Pack Lounge con asientos delanteros con función masaje y reposacabezas relax.

El Pack Lounge esta disponible para los ambientes Opcionales Beige Duna y Gris Hype. En los ambientes Opcionales de Cuero perforado Mistral y Cuero Nappa además se incluye el asiento pasajero delantero con función confort para descansar las piernas.

Dimensiones

Altura: 1638| 1644 mm

Longitud: 4602 mm

Anchura: 1826 mm | 2117 mm 

Volumen de maletero: 645| 704 L

Confort

El interior del Grand C4 SpaceTourer ofrece una auténtico espíritu loft, la luminosidad y la convivencia dominan el espacio.

Tabién, dispone de un salpicadero en slush y un tratamiento específico de los paneles de las puertas que garantizan la suavidad al tacto. A esto se suma una gran variedad de tejidos y cueros de alta calidad.

Comportamiento en carretera

El Gran C4 Spacetourer utiliza llantas de 17” bitono negras.Tambien, cuenta con un carácter de rodador, silencioso y donde el principal esfuerzo ha sido en facturar un vehículo cómodo, que tiene entre los principales objetivos el de devorar kilómetros de forma cómoda.

Gracias a  un sensor de radar, el dispositivo detecta el vehículo delantero y mantiene automáticamente la distancia de seguridad elegida por el conductor, hasta podría llegar a detener el vehículo, actuando sobre el freno y el acelerador. (Disponible sobre la motorización diésel BlueHDi 150 S&S EAT6 y sobre el resto de motorizaciones sin la función Stop.)

 

Seguridad

ACTIVE SAFETY BRAKE

Es un sistema de frenado de urgencia que permite evitar accidentes. Funciona a partir de 5 km/h ya sea con objetos fijos o móviles, incluidos peatones. Si se detecta una situación de colisión el sistema envía una alerta, si el conductor no reacciona el sistema frena automáticamente el vehículo.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

El nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer cuenta con una gama de innovaciones para facilitar la conducción, como por ejemplo una cámara de visión 360, una característica exclusiva en este segmento. Utilizando las cuatro cámaras colocadas alrededor del vehículo, el sistema proporciona una visión completa del entorno inmediato, un campo de visión extendida que hace más fácil para las maniobras.

 

Sistema de ayuda al arranque en pendiente:

La ayuda al arranque en pendiente es una asistencia para facilitar los arranques en pendiente. Impide que el vehículo se vaya para atrás en una pendiente cuando se suelta el pedal del freno.

También actúa en las pendientes superiores al 3% estabilizando el vehículo durante aproximadamente dos segundos. El conductor puede así pasar tranquilamente del pedal del freno al del acelerador. Así mismo, contribuye de manera innegable a una conducción sin estrés puesto que el conductor no tiene que dosificar de manera precisa sus esfuerzos sobre los pedales de embrague y/o acelerador.