CITROËN SPACETOURER BUSINESS LOUNGE

Firma luminosa

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación de los pasos de rueda. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla. El CITROËN SpaceTourer Business Lounge tiene un diseño depurado al servicio de la elegancia, líneas fluidas pero marcadas, un perfil robusto y sereno a la vez, lunetas traseras extratintadas para proporcionar mayor intimidad a tus clientes.

Techo Confort

La sensación de bienestar se complementa con el techo confort, situado en su parte central. En  el interior de  SpaceTourer business lounge , todos los pasajeros disfrutan de la luz natural procedente del techo acristalado, dividido en dos secciones que se pueden ocultar por separado

Diseño interior

El CITROËN SpaceTourer dispone de una tapicería en cuero Claudia negro. Un material suave y acogedor, que garantiza un confort al mejor nivel.

El interior del SpaceTourer Business Lounge ha sido diseñado como un espacio de trabajo o de descanso, con sus asientos individuales de cuero, posicionados de espaldas a la carretera (en la 2ª fila), una mesa móvil y plegable, y unas lunetas traseras extratintadas para respetar la intimidad de sus ocupantes. Un auténtico salón móvil para tus clientes.

 

Dimensiones

Altura: 1,9 m

Longitud M: 4.95 m

Longitud XL: 5.30 m

Anchura M-XL: 1920 mm 

Confort

Descanso, trabajo y ambiente distendido en un espacio en el que cada ocupante disfrutará de un confort de primer nivel.Lo clientes disfrutarán de todo el confort y de los equipamientos de excelencia de Citroën: salidas de aire de difusión suave para la climatización, mandos de calefacción, diversos compartimentos portaobjetos, iluminación ambiental, reducción de ruidos y vibraciones… ¡Detalles que cuentan!

Comportamiento en carretera

 Ofrece un confort de marcha al mejor nivel, gracias a sus trenes rodantes que le confieren gran precisión de guiado y una buena amortiguación. El SpaceTourer buisness lounge incorpora un tren delantero Pseudo Mc Pherson con barra antibalanceo y un nuevo tren trasero de tipo triángulo oblicuo.

Seguridad

ACTIVE SAFETY BRAKE

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros al frenar automáticamente sin intervención del conductor, gracias a la cámara multifunción de la parte superior del parabrisas. Se activa en los siguientes casos:
– 0-30 km/h: para evitar la colisión con obstáculos móviles o fijos y peatones
– Por encima de 30 km/h: reducción de velocidad antes del impacto.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

Citroën a desarrollado el sistema Head up Display que proyecta en color sobre una lámina transparente, en tu campo de visión lo esencial de las informaciones para la conducción. Así puede mantener la concentración sobre la carretera en todo momento.

HILL ASSIST

Impide el desplazamiento indeseado del vehículo en una pendiente al levantar el pie del pedal del freno. La ayuda al arranque en pendiente se activa en cuestas superiores al 3%, estabilizando el vehículo durante dos segundos aproximadamente, a fin de que el conductor pueda pasar tranquilamente del pedal del freno al del acelerador.