Firma luminosa

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación de los pasos de rueda. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole al SpaceTourer un look aventurero

Techo panorámico

En el interior del Citroën SpaceTourer, todos los pasajeros disfrutan de la luz natural procedente del techo acristalado, dividido en dos secciones que se pueden ocultar por separado.

En la parte central, se alojan los
difusores de impulsión suave de la climatización. Al igual que en un avión, por la noche, la iluminación a base de LED crea un armonioso ambiente en el habitáculo.

Color interior

Spacetourer un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido tanto en el interior como en el exterior. Utiliza en su carrocería un tejido  graphite y cuero claudia

Dimensiones

Altura XS : 1890 mm

Altura M-XL: 1950 mm

Longitud XS :4606 mm

Longitud M : 4956 mm

Longitud XL : 5306 mm

Anchura XS-M-XL: 1920 mm 

Volumen de maletero XS-M: 507| 2.228 l

Volumen de maletero XL: 912| 4554 l

 

 

Confort

Acceso rápido

Facilitar la vida es el auténtico objetivo del Citroën SpaceTourer. Para ello dispone de puertas laterales deslizantes que pueden motorizarse. Todo un plus para los conductores, que así pueden accionar la apertura o el cierre desde la parte anterior del vehículo, evitando que tengan que efectuarlo los pasajeros 

Para que el acceso a la tercera fila resulte más cómodo, los asientos de la segunda fila pueden abatirse sin dificultad, dejando un amplio espacio de paso.

Comportamiento en carretera

Sea cual sea el estado de las carreteras, sus trenes delantero y trasero facilitan una conducción precisa y sumamente cómoda.

Ideal tanto para la vida diaria como para las vacaciones, el Citroën SpaceTourer te acompañará en todo tipo de carreteras, conduciendo con la tranquilidad que te ofrece el Grip Control, un sistema antiderrape perfeccionado que optimiza la motricidad de las ruedas delanteras en cualquier clase de superficies. A bordo, el tratamiento acústico de alto nivel, así como el comportamiento en carretera, proporcionan confort y bienestar

Seguridad

ACTIVE SAFETY BRAKE

Permite advertir al conductor de que su vehículo puede chocar con el vehículo que lo precede o indicarle la presencia de un peatón en su trayectoria de circulación. Si el sistema detecta un riesgo de colisión, activa una alerta visual y acústica.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

En cuanto el conductor introduce la marcha atrás, la cámara permite visualizar en la pantalla táctil el espacio situado detrás del vehículo, con referencias en color, así como una imagen integrada de dicha área con visión de 180°. Al aproximarse a un obstáculo, la cámara efectúa un zoom de forma automática.

HILL ASSIST

Impide el desplazamiento indeseado del vehículo en una pendiente al levantar el pie del pedal del freno. La ayuda al arranque en pendiente se activa en cuestas superiores al 3%, estabilizando el vehículo durante dos segundos aproximadamente, a fin de que el conductor pueda pasar tranquilamente del pedal del freno al del acelerador.